Uzcudun ofrece financiación y descuentos para subirse a Toyota

8 marzo, 2020 Leido: 17

Uzcudun ofrece financiación y descuentos para subirse a Toyota

“Estamos presentes como todos los años, presentando todo lo que es la tecnología hibrida que es lo que se viene en Toyota, tenemos ya el Corolla híbrido y la TTR que es una versión de una mini RAV, la que no tenemos en exposición pero sí en el concesionario, y la V6 en Hilux que es el modelo nuevo”, dijo a LU 24 Julieta Uzcudun, gerenta de la concesionaria local.

“Invitamos a todos los que quieran venir; tenemos promociones especiales para lo que es plan de ahorro, en Yaris, Etios y Hilux también y en venta convencional lo que es Yaris y Etios tenemos también bonificaciones de 150 mil y 120 mil precios. Tenemos línea de financiación propia por lo que todo lo que necesiten consultar pueden hacerlo en el stand”, explicó.

“Toyota apuesta mucho a la tecnología hibrida, de hecho está pensando en hacer la Hilux hibrida, y en cuanto a consumo y confort es lo que se viene junto con la corrección de carril y el encendido automático de luces, además de los servicios que tiene todo del paquete de seguridad Toyota Safety Sense”, concluyó.