Uzcudun ofrece un servicio posventa de Toyota de alta calidad y precios promocionales

13 mayo, 2022 Leido: 1253

Uzcudun ofrece un servicio posventa de Toyota de alta calidad y precios promocionales

El servicio posventa de Toyota en Uzcudun tiene su gerente propio, y ese rol lo desempeña, en el local de Tres Arroyos, Manuel Hernández. La firma está ofreciendo el servicio a valores promocionales, y convoca a acercarse a sus talleres a quienes disponen de modelos de la automotriz japonesa incluso fuera de garantía.

Entrevistado por LU 24, indicó hoy que “la idea es seguir creciendo y mejorando más allá del contexto del país que quizá no es el mejor de todos, y desmitificar que la posventa del concesionario tenga un alto costo para los propietarios de unidades Toyota. Por eso invitamos a quienes tienen modelos 99, 2004, 2012, 2015, que ya están fuera del período de garantía, que se acerquen porque van a tener además la ventaja de contar con un taller con capacitación y respaldo de una líder como Toyota. Tenemos promociones con descuentos de hasta el 50%, pago con tarjetas de crédito en cuotas sin interés, y hablamos de unos 17.000 pesos para un vehículo Hilux por un servicio que brinda alguien totalmente capacitado”.
“Es importante que la gente tenga la tranquilidad de que su Toyota va a ser atendido en un concesionario oficial con los más altos estándares de calidad”, completó Hernández.
Los interesados pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19, y los sábados de 8 a 12.