Uzcudun S.A. y las mejores opciones para manejar un Toyota

10 julio, 2025

Uzcudun S.A. y las mejores opciones para manejar un Toyota

En los estudios de LU 24, Romina y Pablo, asesores comerciales de ventas de Uzcudun S.A., destacaron las maneras de poder acceder a toda la línea de la marca japonesa, sea en Plan de Ahorro o venta tradicional.

Romina describió las ventajas de acceder al Plan de Ahorro, con la mejor financiación de fábrica, para toda la gama de vehículos, y citó como ejemplo la venta del Corolla con una cuota de 290 mil pesos, a la vez que indicó que hay numerosas consultas por otros modelos, y que cuentan con una garantía de diez años.
Ya en lo que es venta convencional, Pablo agregó que hay variadas opciones, como la compra con dólares, una línea para el agro a muy bajo interés, financiación propia, siendo los modelos más consultados el Yaris y la pick – up Hilux.
Por más información, contactar a Romina al 2983-501979 o a Pablo al 433111.