Uzcudun SA presentó la nueva versión Hilux 2016

27 noviembre, 2015 Leido: 13

Uzcudun SA presentó la nueva versión Hilux 2016

Se realizó, en las remodeladas instalaciones de la firma Uzcudun SA, la presentación de la nueva versión de la Toyota Hilux 2016. El encuentro fue acompañado como siempre por mucha gente, y en especial por potenciales clientes de esta unidad, que sin duda es un orgullo para quienes venden este producto.

Antes de la presentación de las tres camionetas en sus distintas versiones, que fueron puestas a consideración de la gente, se dirigió a los presentes el titular de la firma, Héctor Uzcudun. El nombrado efectuó un repaso desde los inicios de la empresa, que comenzó con la compra y venta de vehículos de distintas marcas, para en el año 92 tomar la representación de Toyota y comenzar a crecer hasta contar en la actualidad con tres agencias: Necochea, Tandil y Tres Arroyos. Uzcudun también agradeció a los clientes y amigos que confiaron en la firma, y en especial al personal de todas las secciones por el esfuerzo y la capacidad de trabajo.

Luego se refirió a la presentación el representante de Toyota Argentina, Andrés Faes, quien felicitó a la firma Uzcudun, hizo un racconto y presentó en imágenes el proceso de diseño y fabricación de las Hilux desde sus inicios hasta el actual modelo 2016, que cuenta con toda la tecnología para ser un vehículo de trabajo, y con características de coche de paseo por su capacidad y confort interior.

Antes de la puesta a consideración de la flamante unidad, se presentó un grupo de baile de El Caldén, encargados al final de su espectáculo de descubrir la nueva pick up. Posteriormente se compartió un ágape.