Vacaciones de invierno en la Biblioteca Campano

30 junio, 2015 Leido: 12

Vacaciones de invierno en la Biblioteca Campano

La Biblioteca Campano tiene un extenso programa para que en estas vacaciones de invierno, tanto grandes como chicos, disfruten de tardes diferentes.

Lunes 20 de julio a las 15.30: Taller de Scrapbook y origami. Actividad conjunta de Calidoscopio Diseño e Iku Origami. Para chicos de 8 a 13 años. Cupos limitados con inscripción previa, tiene un costo de 80 pesos.

Martes 21 de julio a las 16: El grupo Marionetas Martineta de Mar del Plata, presenta “Hilando Raices”, un recorrido a través de la historia de la música latinoamericana a puro ritmo. Entrada general 50 pesos.

Miércoles 22 de julio a las 16: El Grupo Teatro de a Ratos de Tandil, presenta “El soplador de estrellas”, una historia tierna y mágica a once pisos de altura para disfrutar en familia. Entrada general 50 pesos.

Viernes 24 de julio a las 15.30: Taller de origami compartido. Actividad de Iku Origami para chicos de 7 a 12 años y un mayor. Cupos limitados con inscripción previa, tiene un costo de 150 pesos por pareja (adulto y niño).

Miércoles 29 de julio a las 16: El Dúo Giño de Bahía Blanca presenta “El show de Pepa y Fermín”, un increíble, magnífico y grandioso espectáculo de circo y humor para toda la familia. Una simpática pareja de payasos que logra brindar y compartir con su público su mejor espectáculo de circo atravesando momentos de alegría, humor y peligro. Entrada general 50 pesos.