Vacaciones recreativas del Frente Renovador para todos los barrios

21 julio, 2014 Leido: 2

Vacaciones recreativas del Frente Renovador para todos los barrios

Películas, cuentos, juegos, cocina, arte y muchos entretenimientos ofrecerá el Frente Renovador Tres Arroyos en los distintos barrios de la ciudad para las vacaciones de invierno y cuyo programa comenzará mañana.

En Ruta 3 Sur, Villa Italia y Olimpo habrá días de lectura de cuentos y dibujos; en Villa Italia, Santa Teresita, Boca Juniors y Municipal, días de películas con chocolate y tortas; en Villa Italia, Municipal, Boca Juniors y Olimpo, días de Cocina; en Villa Italia y Municipal, un día de arte con intervención de botellas para armar macetas con plantas aromáticas.
Y para todos los barrios habrá un día de juegos en el Parque Cabañas, se llevará a los chicos a realizar un circuito educativo e histórico, y también se hará un recorrido cultural por la ciudad.

EL PROGRAMA

Mañana, a las 14, en Barrio Villa Italia, Víctor Manuel 750, arte con intervención de botellas para el armado de macetas con plantas aromáticas.
Miércoles 23, a las 14, en los barrios Municipal y Boca, Aconcagua 1050, cocina, en el Barrio Olimpo, Isabel la Católica 1100, fútbol.
Jueves, a las 14, en el Barrio Ruta 3 Sur, Soler 233, cuentos; en el Barrio Villa Italia, Víctor Manuel 750, cine y chocolate con tortas.
Viernes 25, a las 14, para los barrios Municipal y Boca, Aconcagua 1050, cine y chocolate con tortas.
Martes 29, a las 14, en el Barrio Villa Italia, Víctor Manuel 750, cuentos.
Miércoles 30, a las 14, en el Barrio Olimpo, Isabel la Católica 1100, fútbol; en el Barrio Ruta 3 Sur. Soler 233, cine con chocolate y tortas.
Jueves 31, a las 14, para los barrios Municipal y Boca, en Aconcagua 1050, cuentos.