Vacaciones recreativas del Frente Renovador

31 julio, 2014 Leido: 4

Vacaciones recreativas del Frente Renovador

Ya comenzada la segunda semana de Vacaciones de Invierno , en los diferentes espacios que el Frente Renovador tiene en la ciudad se desarrollaron actividades recreativas.

El martes por la tarde en el barrio de Villa Italia finalizaron las actividades con un momento de Cuentos a cargo de Evelina Soulé, al que le siguió un taller de dibujo donde los niños y niñas expresaron todo los sentimientos que la escucha del cuento les generó.
El miércoles los espacios elegidos fueron Olimpo, Ruta 3 Sur y Orense.
En el primero de los barrios culminó el Torneo de fútbol que diera comienzo el 23 del corriente mes, una vez finalizado el encuentro el concejal Martín Garate, la consejera escolar Laura Aldalur y los referentes del Frente Renovador local, hicieron entrega de medallas a cada uno d elos niños por su participación. Posteriormente se compartió una merienda.
Al mismo tiempo, en Orense y Ruta 3 sur los chicos disfrutaron de películas, y un rico chocolate con tortas.
Está previsto para el jueves dar por terminadas estas vacaciones re creativas en el local de la calle Aconcagua 1050, donde la tarde se vestirá de cuentos, y los participantes viajarán por fantasías inolvidables, pudiendo plasmar sus emociones a través del arte. También aquí las tortas y el chocolate serán protagonistas.
De esta manera el Proyecto iniciado por las Comisiones de Deporte, Educación, Cultura del Frente Renovador cierran dos semanas de exitosas jornadas donde disfrutaron grandes y chicos.