Vacaciones Solidarias: En el regreso, los alumnos visitaron Las Marías y mañana estarán en Rosario

13 agosto, 2014 Leido: 6

Vacaciones Solidarias: En el regreso, los alumnos visitaron Las Marías y mañana estarán en Rosario

Los alumnos del CEC N°801 ya dejaron la escuela Ciudad de Tres Arroyos en Paraje Giacchino, en Misiones, y emprendieron viaje, junto a los docentes y acompañantes, hacia la localidad correntina de Virasoro, donde visitaron el establecimiento yerbatero Las Marías. Recorrieron el lugar e hicieron degustación de distintos tipos de te que ahí se producen. En el trayecto de regreso también harán un alto en Rosario y está previsto visitar el Monumento a la Bandera Nacional,según comentó la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Cittadino.

Estas son las escalas previstas en el retorno del viaje realizado por el grupo de tresarroyenses en el marco del proyecto Vacaciones Solidarias, y que les permitió a los chicos, además de cumplir con el objetivo de esta iniciativa y acercar donaciones al establecimiento y su comunidad educativa, protagonizar una experiencia inédita de intercambio con niños que viven otra realidad desde lo geográfico, lo social y hasta lo cotidiano.

Por su parte, el director de Turismo, Diego Fernández, hizo un buen balance, destacó la mejor organización con respecto al año pasado y se mostró muy contento por esta experiencia.

El arribo a nuestra ciudad está previsto para mañana a la noche.