Vacaciones Solidarias recolectó elementos para la Escuela “Ciudad de Tres Arroyos”

25 agosto, 2018 Leido: 11

Vacaciones Solidarias recolectó elementos para la Escuela “Ciudad de Tres Arroyos”

La colecta que la Agrupación Vacaciones Solidarias realizó este sábado para juntar alimentos no perecederos, juguetes y útiles escolares para llevar a la Escuela “Ciudad de Tres Arroyos” ubicada en la selva misionera, tuvo una buena respuesta de los vecinos que se acercaron al edificio de la Ex Previsión durante toda la jornada.

Juliana Rodríguez Ruggirello, desde la organización, dijo a LU 24 que si hubo gente que no logró acercar la ayuda podrá hacerla llegar comunicándose con los celulares 15508800 o 15507661, durante la semana para coordinar y pasar a buscar las donaciones.

“Ahora nos queda ver a las empresas a quienes ya hemos contactado, y a última hora aparecieron dos donaciones grandes que destinaremos a comprar alimentos”, dijo, y explicó que “el camión que transportará lo recaudado se cargará “el primer día hábil de setiembre, y si es necesario retrasar la salida por la compra que haremos con estas últimas donaciones, podremos hacerlo porque este año no tenemos la urgencia que el camión acompañe al colectivo”, sostuvo.

“La concurrencia fue la estimada de acuerdo a la situación económica actual, sirve porque trajeron mucho alimento, muchos juguetes y ropa que aunque no pedíamos trajeron y la llevaremos, si bien la idea era reforzar el comedor, y las cosas propiamente de la escuela. Estamos felices, cansados porque fue una jornada de trabajo intensa, muy contentos, los chicos de Rotaract acompañaron todo el día, y gente de Rotary Libertad también ayudó a clasificar y vamos a trabajar con ellos durante la semana”, agregó.

Si alguien quisiera donar algo más como leche en polvo o larga vida; útiles y juguetes nuevos o usados siempre que estén en buen estado, nos pueden llamar y coordinamos para retirar la donación, pasar y sumarla al resto”, concluyó.