Vacaciones Solidarias: La delegación llegó a la Escuela Ciudad de Tres Arroyos

10 agosto, 2014 Leido: 6

Vacaciones Solidarias: La delegación llegó a la Escuela Ciudad de Tres Arroyos

El contingente de alumnos del CEC 801 de nuestra ciudad que participa de la delegación tresarroyense que acompaña a la campaña de la Agrupación Vacaciones Solidarias llegó a destino en el paraje Capitán Giachino, en la selva misionera.

“Estamos todos bien, los chicos con mucho entusiasmo y nos han recibido espectacular, estamos muy contestos, se han portado muy bien, hemos sido recibidos de lo mejor”, dijo a lu24 desde la Escuela “Ciudad de Tres Arroyos la docente Gabriela Morán, quien pertenece al plantel del Centro Educativo Complementario.

“Llegamos a las seis de la tarde, cuando vimos un cartel en la ruta que indicaba el acceso a la escuela, el que se debe hacer a pie, por lo que el micro nos dejó ahí y caminamos unos trescientos metros hasta llegar a la Escuela, y se sumaban los pobladores del lugar que nos acompañaban”, manifestó.

“Los chicos tenían muchas ansias de conocer el l lugar, es una escuela hermosa, está bien equipada, nos encontramos con la sorpresa que ya teníamos las camas hechas, dispuestas en dos aulas, una para chicas y otra para chicos acondicionadas para dormir; nos han traído los colchones de sus casas, sobra lugar, están listas para descansar, con sabanas y almohadas, hay un corredor hermoso para desayunar”, expresó entre otros términos.

En la selva había al momento de hacer el contacto con la docente, alrededor de las 21, en momentos de la cena del domingo, una temperatura de 15 grados.

El paseo por las ruinas de San Ignacio fue inolvidable, contamos con la compañía de una guía que nos contó toda la historia, agregó Morán, y agradeció la organización y gestión del intendente por el viaje, ya que se comunica permanentemente para ver como veníamos, pero queremos decirle a los papás que se queden tranquilos, que están todos diez puntos”.