Valentina Pereyra se jubiló como docente y aseguró que Carlos Sánchez nuevamente jurará como Intendente

16 julio, 2015 Leido: 36

Valentina Pereyra se jubiló como docente y aseguró que Carlos Sánchez nuevamente jurará como Intendente

En una charla amena, la ex militante del Frente Renovador en nuestra ciudad y docente de muchos años en nuestro distrito, Valentina Pereyra, contó su experiencia de vida al dejar su cargo en el Colegio Holandés y aseguró que el próximo intendente municipal volverá a ser Carlos Sánchez.

Con un baile y mucha emoción se realizó el acto de despedida a Valentina como directora de la escuela primaria del Colegio Holandés. “en todos estos días cuando nos estábamos preparando para el final de la carrera escolar, pensé que he vivido una vida feliz y no me podía ir con tristeza, así que me pareció siempre que la manera de despedirme era la de divertirnos y tuve el placer y lujo de ir aula por aula sacándome fotos y recordando anécdotas, pero fundamentalmente les dejé una pequeña reflexión o consejo.

De todas maneras me siento rara porque dejo parte de mi familia después de tantos años y ya me considero una docente jubilada ya que tengo más de los años correspondientes de servicio y la decisión la tomé en familia, con mis hijos, para dedicarles más tiempo.

Me han regalado una caja llena de cartitas y carteles y los piropos que me han dicho son hermosos, me llenaron de besos y abrazos y me llevo lo mejor del mundo. El respeto con que me han despedido y me retiro llena de amor de este trabajo que siempre amé.

Los últimos tiempos de mi gestión educativa preferí no mezclarla con la política, a pesar que me gusta mucho, por ahora no voy a participar, quizá si desde otro ámbito en lo que tiene que ver con el compromiso de ayudar”.

Para el final, ante la pregunta concreta de quién jurará como intendente el 10 de diciembre, Valentina Pereyra respondió: “Carlos Sánchez”.