Van a llamar a concurso por el puente de calle Roca

3 octubre, 2014 Leido: 7

Van a llamar a concurso por el puente de calle Roca

Luego que quedara desierta la licitación para la obra del puente de calle Roca, seguramente en la próxima semana, Hidráulica de la Provincia, llamaría, mediante concurso, a la realización de la misma.
Así se desprende del encuentro que mantuvieron hoy el intendente municipal Carlos Sánchez y la ingeniera Susana Laborde, titular del distrito V de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas. Además participaron el director Vial Héctor Poggi, el secretario de Producción, Juan José Etcheto, y el Ing. Carlos Preciado.
En el encuentro también se trataron temas como:
Planificación de trabajos a realizar en los próximos días con la Dirección Vial Rural.
Se coordinó la llegada de los topógrafos para los estudios del corte al mar desde el cordón medanoso a la línea de la ruta 72, unos 15 km. aguas arriba, proyecto técnico, para declarar luego de utilidad pública dichos lugares, con la colaboración logística del Municipio en las próximas semanas.
Respecto al Parque Industrial se conversó sobre los trabajos a realizar por el convenio firmado para la realización de los estudios para el otorgamiento de la factibilidad hidráulica del parque en corto plazo.