Vandalismo en el club Villa del Parque: rompen alambrados para entrar a jugar al fútbol

12 julio, 2020 Leido: 803

Vandalismo en el club Villa del Parque: rompen alambrados para entrar a jugar al fútbol

Desde hace un tiempo el club Villa del Parque viene sufriendo hechos de vandalismo de desconocidos con la única intención de entrar a las canchas de fútbol sintético de la institución.

“Hasta la fecha las canchas permanecen cerradas por razones de público conocimiento, si bien desde el club se tomaron medidas para evitar el ingreso cómo reforzar el cercado de alambre y en reiteradas ocasiones se les pidió que se vayan. Pero pareciera no bastar al punto de que rompen los alambres a diario y esta vez tirando abajo una placa del corralón que da a las canchas de entrenamiento, estos tipos de hechos ponen en riesgo la integridad de los mismos vándalos ya que podrían lastimarse solo por jugar un picadito”, manifestaron desde el club villense en un comunicado enviado a los medios.

“El club hace un esfuerzo muy grande para mantener las instalaciones en buenas condiciones y su intención no es evitar que se juegue al fútbol, sino cuidar al club y aún más importante cuidarnos entre todos”, finalizaron.