Vanesa Barani: “Los chicos del CEC vivieron un viaje soñado”

18 agosto, 2014 Leido: 2

Vanesa Barani: “Los chicos del CEC vivieron un viaje soñado”

Vanesa Barani, directora del CEC N°801, expresó su satisfacción y gratitud por la experiencia que los alumnos del establecimiento vivieron en el viaje a Misiones, organizado en el marco del proyecto Vacaciones Solidarias y motorizado por la Municipalidad de Tres Arroyos. “Todo salió perfecto, el clima nos acompañó, llegamos de día, todo fue hermoso. Hizo mucho calor, así que se pudo disfrutar todo. Fue fantástica la recepción que tuvimos, de parte de los chicos y de la directora de la Escuela, Liliana Pipke, que es un ser excepcional. Para ellos fue una fiesta la llegada del camión, y como siempre todos se reunieron para ayudar con las donaciones”, indicó.

“Los chicos pudieron sostener el viaje muy bien, miramos películas, llevamos varias distracciones porque se trata de un recorrido muy largo, pero todos se portaron de manera excelente. Estamos muy contentos, y ellos están muy felices. Recién el martes van a poder compartir su experiencia con los demás, pero han ido escribiendo en un cuadernito cosas que fueron viendo, que les gustaron, que los sorprendieron”, describió Barani.

Los viajeros recorrieron las Cataratas del Iguazú, las Ruinas de San Ignacio y el Laberinto Vegetal de Montecarlo, además de chacras, la ciudad de Rosario y el monumento a la Bandera. “Todos lugares soñados, con un clima excepcional, y los chicos estaban realmente alucinados. Salió todo bárbaro, y hay que agradecer la gran gestión de Diego Fernández, el director de Turismo”, concluyó la docente.