Variada propuesta de talleres en la Biblioteca Vicente Cacuri

5 marzo, 2020 Leido: 11

Variada propuesta de talleres en la Biblioteca Vicente Cacuri

Ya se encuentra abierta la inscripción para asistir a los diversos talleres que se dictarán en la Biblioteca Vicente Cacuri. Según se informó, algunos son de carácter gratuito y otros, arancelados. Hay importantes descuentos para los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio.

La Bibliotecaria, Karina Pecker, indicó esta mañana a nuestra emisora: “Estamos organizando actividades que inician este mes y otras en abril. Son propuestas para distintas edades. Hoy comienza fotografía junto a Alejandro Herrera a las 16 y se dicta en el subsuelo. Habrá yoga para adultos mayores y aeroyoga que comenzará con Mariana Arias en abril; también tendremos zumba para adultos mayores el mes próximo en la Casa del Jubilado y están abiertas las inscripciones para las clases de crochet, telar y costura. En lo que respecta a los niños, ofreceremos diversos talleres infantiles. Ellos harán cocina, artesanías, lectura de cuentos, un taller de exploración motriz para chicos entre 2 y 5 años, entre otros. Una vez por mes, habrá un taller de cocina, y taller artesanal para niños y adultos. Contamos con el espacio de lectura tradicional también, entre otras propuestas.
Según indicó, algunas de las actividades serán sin cargo, mientras que las demás, tienen costo donde se abona un arancel. Cabe mencionar que los afiliados al Sindicato Empleados de Comercio poseen un descuento importante.
Los interesados en obtener mayor información pueden acercarse de lunes a viernes a la sede de Hipólito Yrigoyen 143 en el horario de 8 a 18 horas o comunicarse al 2983- 696946. También se evacúan dudas a través de las redes sociales.