Variadas actividades en el Museo Mulazzi

28 agosto, 2014 Leido: 10

Variadas actividades en el Museo Mulazzi

El Museo Mulazzi ofrece diversas actividades para esta semana, que incluye una presentación de música, una exposición sobre bicicletas para estimular su uso y además un taller de encuadernación.

“Dulce Encuentro” el domingo 31

El domingo 31 a las 19 horas tendrá lugar en la Sala Mayor del Museo una muestra de los alumnos de la Escuela de Música de Andrés Mazzitelli.

Esta presentación estará acompañada por una degustación de sabores dulces y bebidas. El evento está organizado por la Asociación Amigos del Museo.

La entrada general es de 50 pesos para los mayores y de 25 para los menores de 12 años. Con la misma el público tendrá acceso al espectáculo y la degustación.

Se invita a disfrutar de una tarde de música y buenos sabores, apoyando así la tarea que viene realizando la Asociación Amigos del Museo.

I Bike ABC en Tres Arroyos

El 1 de septiembre a las 10 se inaugurará “I Bike ABC” (Amsterdam / Buenos Aires / Copenhague), exposición organizada por el Consulado de los Países Bajos, el Consulado de Dinamarca, NIBA – Instituto Holandés en Buenos Aires, la Secretaria de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tres Arroyos, el Museo Municipal José A. Mulazzi y la Comisión de Desarrollo Sustentable del Colegio de Arquitectos de Tres Arroyos; con el objetivo de mostrar la cultura de andar en bicicleta de Amsterdam y Copenhague, estimulando el uso diario de la misma en nuestra propia ciudad como un medio de transporte saludable, ecológico e inclusivo.

La muestra constará de numerosas fotografías, objetos y videos.

Taller de encuadernación

El sábado 6 de septiembre a las 15 horas se desarrollará en el Museo Municipal José A. Mulazzi un Taller de Encuadernación a cargo de Flora Neculpán, de Viento Sobre Montaña – Encuadernación Nómade Autogestionada.

Se utilizará una técnica fácil de corte, cosido y encolado que les permita a los participantes avanzar en su creatividad. El taller es intensivo y tendrá una duración de 3 horas.

Para inscripción y más info comunicarse al Museo al 434555, vía email a [email protected] o en Avenida San Martín 323.