Varias propuestas para celebrar el Bicentenario de la Independencia en la ciudad

7 julio, 2016 Leido: 45

Varias propuestas para celebrar el Bicentenario de la Independencia en la ciudad

En el marco de los 200 años de la Independencia Nacional, la Municipalidad de Tres Arroyos propone diferentes actividades que se inician el viernes 8 y culminan con la inauguración del Centro Cultural ubicado en la ex estación de ferrocarril.
El viernes 8 a las 19.30, en el Teatro Municipal, se presentará el encuentro multidisciplinario denominado “Y…rompamos cadenas”, con la presencia de la actriz María Melián, Los Jilgueros, el coro infantil de la Municipalidad de Tres Arroyos, la bailarina Ayelén Herrero, el grupo de radioteatro Candilejas, el Ballet Folklórico Municipal y el grupo de Free Dance de Martín Rodríguez Blanco.
El sábado 9, a las 20.30, se desarrollará el 1° Encuentro de Danzas Folklóricas “Raíces 2016”, destinado a las categorías infantiles y juveniles (edad máxima 16 años) de academias y grupos, organizado por la Academia El Caldén.
El domingo 10, a las 15.30, se cumplirá el acto oficial por el Bicentenario de la Independencia y se inaugurará el Centro Cultural La Estación.