Variedad de danzas en el Reencuentro de la Escuela de Nora Solfanelli

24 noviembre, 2015 Leido: 32

Variedad de danzas en el Reencuentro de la Escuela de Nora Solfanelli


Se vienen las dos funciones del Reencuentro con la Danza de la escuela de Nora Solfanelli. Serán el jueves 26 y viernes 27 a las 21.15 en el Teatro de la Escuela N°1. “Mañana será el ensayo general. Estamos preparando un repertorio variado, para todos los públicos y para terminar con el mito de que la danza clásica es aburrida. Habrá danza contemporánea, con el montaje de la historia del Minotauro de Creta; y mucho de ballet, un paneo por Giselle, Lago de los Cisnes, Don Quijote, La Bayadera, entre otros. Hay folklore ruso, griego, de todo un poco. Con alrededor de 90 bailarines en escena, que parten de los 4 años haciendo incluso coreografías con manejo de elementos, lo que es un verdadero desafío para ellas y la escuela”, anticipó Nora.

Además bailará el grupo de adultas, que según la profesora, “van a dar que hablar. Se han animado cinco, y este año les propuse un desafío más importante. La verdad, es que está saliendo maravillosamente, y lo importante es que todas sepan que se puede, es una cuestión de actitud ante la vida”.

Las entradas están a la venta y hoy se podrán adquirir de 18 a 21 en la Sociedad Francesa, y desde mañana a las 18 en el Teatro de la Escuela N°1.