Vecino reclama que se limpie un basural clandestino

27 octubre, 2017

Vecino reclama que se limpie un basural clandestino

El vecino Omar Gargaglione reclama por la existencia de un basural clandestino en Claromecó 465. En reiteradas ocasiones esta situación se resolvió con la acción del Municipio, pero otra vez desconocidos arrojan residuos en el lugar.
“Ese terreno hace un año que no lo limpian, hay hasta ratas ahí, pasto y basura. Yo vivo al lado y pido si se puede limpiar, que la Municipalidad se preocupe para poder limpiarlo”, dijo al móvil de LU 24.
Además resaltó: “El terreno tiene dueño, pero no vive en la ciudad, y cada vez que vienen estas épocas crece el pasto y tapa el corralón, tengo perras hay ratas y tengo miedo de la infección o que se contagien, está el tema del dengue”.