Vecino se queja por la inseguridad en su barrio

2 diciembre, 2014 Leido: 11

Vecino se queja por la inseguridad en su barrio

Un vecino se comunicó con la radio para expresar la situación que vive él y muchas personas de su barrio respecto de la inseguridad.

Guillermo Orellana, quien reside en Chaco y Cerrito, dialogó con LU24 y  dijo que  “estamos muy mal, nadie nos escucha, hemos sufrido robos y nadie se hace cargo. Tenemos el barrio nuevo acá cerca, y la mayoría de la gente que vive ahí hay que decirlo son delincuentes. A mí me robaron el sábado pasado, agarré al delincuente, llame a la Policía y vino después de media hora, el delincuente se fue. Yo sé quien es, donde vive y como se llama. Se ha dedicado a robarle a casi todo el barrio, somos muchos los vecinos afectados y no podemos vivir así”.

Agregó que “queremos que la Dra. Cittadino haga algo, que vea si los puede sacar porque ese barrio está todo usurpado. Nadie hace nada, a nadie le importa nada. Acá somos todo gente trabajadora, y desde que vino ese barrio y usurparon nadie puso lo que hay que poner para sacar esa gente de ahí. Yo tengo familia y estoy muy preocupado. Los únicos que me han escuchado son los de la radio, después nadie hace nada. Al Intendente le interesan mucho más las rotondas que los barrios afectados a los trabajadores. Yo quiero que el Intendente y Claudia Cittadino me escuchen por que hicieron un desastre dando estas casas, entregándoselas a cualquiera.

Yo fui a pedir una casa y no me la dieron porque tenía un recibo de sueldo, y en este momento hay muchas casas ocupadas por delincuentes. Yo los hago responsables de la situación que estamos viviendo y de cualquier cosa que nos pase a cualquiera en el barrio”, finalizó