Vecino tresarroyense tiene una biblioteca de unos quince mil libros en su domicilio

5 noviembre, 2014 Leido: 6

Vecino tresarroyense tiene una biblioteca de unos quince mil libros en su domicilio

Jorge Omar Furlan, un vecino de nuestra ciudad, acopia unos quince mil libros en su domicilio particular de calle Sadi Carnot 665.

En contacto con LU24, Furlan manifestó: “Estoy tratando de montar una biblioteca, hay muchos libros y muy interesantes, hace unos quince años que comencé a juntarlos, creo que tengo 15.000 ejemplares, muchas novelas, historia, ficción”.

“El objetivo es que lo que tengo le sirva a otra gente, mi casa está abierta para quien quiera venir, consultar libros, llevarse alguno; yo alguna vez vendo algún libro por Internet, pero es para comprar otros ejemplares”, sostuvo.

Agregó asimismo que “me gustaría que se acerque alguien, que los vea, que charle, lo que puedo lo clasifico pero no es fácil, es un trabajo para una bibliotecaria, vos lo ponés por tema, por autor, pero el tema es tener un gran espacio, ahora lo tengo, pero creo que tiene que haber una persona firme en el lugar”.

“Cualquier idea, bienvenida sea, yo los junté porque me gusta, no sé si es una enfermedad, creo que acá el único loco soy yo, no conozco otro”, dijo.

Finalmente aseguró respecto a su actividad : “Le dedico mucho tiempo, pero es con gusto que lo hago, me gusta indagar en Internet sobre la biografía los autores, cómo lo escribieron, la historia del libro, quién era, cómo lo escribió, dónde lo escribió”

Quienes deseen contactarse pueden hacerlo telefónicamente al 428794, y en Internet tiene su librería virtual, a la cual puede accederse a través de la siguiente dirección https://www.facebook.com/pages/Librer%C3%ADa-virtual/630728807040028?fref=ts comprar el ejemplar de su interés, y el propio Furlan los lleva a domicilio sin costo alguno.