Vecinos de Copetonas plantearon a Sánchez diferencias con el delegado

3 septiembre, 2014 Leido: 4

Vecinos de Copetonas plantearon a  Sánchez diferencias con el delegado

El intendente Carlos Sánchez recibió hoy a vecinos de Copetonas que le plantearon diferencias con el delegado municipal Jorge Fuertes, luego del temporal que azotó a la región y afectó a la localidad.

La vecina María Barrera dijo que el intendente “nos recibió muy bien, y se comprometió a dar soluciones por lo que pasó con las inundaciones, y las complicaciones que se nos generaron. Yo tuve el agua en la puerta de mi casa, y del delegado no tuve ninguna respuesta. Si no fuera por el señor Poggi, estaríamos inundados”.

Adela Cornú, dirigente del Movimiento Evita que participó de la reunión junto al justicialista Daniel Burckhardt, dijo que desde su espacio se acercaron a brindar ayuda a los damnificados por el temporal, y al encontrarse con reclamos por parte de vecinos por la supuesta falta de atención del delegado, gestionaron una audiencia con el intendente. “La gente necesita que la escuchen, que reciban su problemática, y la función del delegado es esa, abrirles los caminos para que sus problemas tengan solución”, sostuvo Cornú.