Veedores de la FESIMUBO en las elecciones de los municipales

10 octubre, 2019 Leido: 6

Veedores de la FESIMUBO en las elecciones de los municipales

Un grupo de dirigentes sindicales oficiaron esta mañana de veedores de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, en el acto eleccionario que llevan a cabo los trabajadores municipales locales. El secretario de Organización de la entidad provincial, Víctor González, llegó a Tres Arroyos acompañado por el secretario general de los municipales chavenses, Marcelo Brunero, y otro integrante de ese gremio, Sánchez.

Poco antes del mediodía, indicó el actual secretario general Abel Gómez, ya había votado un 40% del padrón y la mayoría de las localidades, con excepción de Claromecó y Reta hasta donde estaban viajando las urnas.

Por su parte, González explicó que el veedor “observa cómo se realiza el comicio, si se le solicita algún aporte lo hace y si encuentra alguna situación problemática lo plantea, de no ser así eleva un informe a la Federación y al Ministerio. Acá vemos que se está desarrollando todo de manera tranquila y ordenada. Y si bien nosotros estamos orgullosos de la organización gremial de Tres Arroyos y de su actual conducción, son los trabajadores los que tienen que expresarse”.