Velada Anual de la Academia de Danzas Árabes de Noelia Azmat

12 diciembre, 2014 Leido: 11

Velada Anual de la Academia de Danzas Árabes de Noelia Azmat

En instalaciones de El Fanal, se realiza este domingo desde las 19:30, la Velada Anual de la Academia de Danzas árabes de Noelia Azmat.

Noelia,  en los estudios de LU24 convocó a la comunidad a asistir al evento, “que contará con el acompañamiento artístico de El Caldén de Martín Rodríguez, la Academia de Danza Árabe de Yamila Chedrese, Cuerpo de Danzas Españolas del Club Español, la Academia El Jaleo de Gisela Príncipe, Acrobacias aéreas sobre telas y Vanesa Beltrán con Ritmos Caribeños, es un popurrí para todos los gustos”.

“Buscamos algo diferente a lo que hicimos en la escuela 1, y nos pidieron hacerlo en El Fanal, por lo que vamos ahí, como en los principios, con servicio de cantina además;  tendremos un vestuario de lujo, con la actuación de chicos de diversas edades”, explicó.

“Este año tenemos varones para lo que es el folklore árabe, trabajando con las odaliscas, por lo que jugaremos esa instancia, habrá danzas con wings, candelabros y lo que se acostumbra en cada velada”, agregó.

“Las entradas se venderán a partir de mañana anticipadamente en El Fanal,  o al 15526628 y el domingo se van a abrir las puertas a las 19 para quienes quieran ingresar, con un valor de $ 50 mayores y $ 45 menores,  y el show durará unas tres horas” concluyó.