Venderán un bono donación para El Parquecito

26 octubre, 2014 Leido: 12

Venderán un bono donación para El Parquecito

Desde el comedor El Parquecito, fundado por las hermanas Ana y María Schneider, aseguraron a LU24 que la entidad funciona “muy bien y cumple los objetivos que nos propusimos hace 27 años. Este año van a egresar 45 personas del nivel secundario que cursaron sus estudios en nuestra sede y comen alrededor de 60 personas por día, además de ayudar al Hogar de Contención y otras instituciones a las que llevamos alimentos”. Ahora pondrán a la venta un bono, por única vez, de 50 pesos para cubrir varias necesidades.

Las integrantes de la comisión que lleva adelante la tarea solidaria destacaron “la ayuda que recibimos de la comunidad, sobre todo en alimentos no perecederos; una señora que cumplió 50 años de casada con su marido pidió, a quienes le podían hacer regalos, alimentos que también nos dejaron a nosotros”.

Ahora, la gente de El Parquecito está abocada a resolver una cuestión que se dio cuando se realizó la ampliación del comedor con la colaboración de la Asociación Mutual Dan, porque se colocó una puerta cuya ubicación genera humedad al depósito de alimentos. Entonces habrá que colocar una ventana y solucionar algunas otras cuestiones como la personería jurídica, que estaba a cargo de un benefactor noruego ya fallecido. “Necesitamos tenerla en regla por cualquier cosa que necesitamos”, admitieron las hermanas Schneider.

Por esta razón se pondrá a la venta el bono referido, que servirá además para cubrir todo lo relativo a las Fiestas de Fin de Año.