Vendrán de Mar del Plata para terminar y habilitar cloacas en Orense. Habrá estricto control sanitario

26 mayo, 2020 Leido: 1335

Vendrán de Mar del Plata para terminar y habilitar cloacas en Orense. Habrá estricto control sanitario

El Intendente Carlos Sánchez recibió la confirmación de la terminación y la  puesta en marcha del servicio de desagues cloacales en la localidad de Orense.
Ante la llegada de operarios foráneos, el jefe comunal fue a pedir opinión a la comunidad del pueblo. Estuvo acompañado por el Secretario de Prevención y Salud, Dr. Gabriel Guerera, quien aseguró que se contemplarán todos los estudios y previsiones antes de instalar en Orense a los técnicos que lleguen desde Mar del Plata. Todo esto en el marco de los cuidados por la pandemia que nos aqueja.
Con la total conformidad de los presentes, Sánchez, quien contó también con la compañía del concejal Francisco Aramberri, se retiró del encuentro con la satisfacción de lograr el apoyo necesario para terminar la obra y dar inicio a los trabajos de arranque del servicio.
Las cloacas de la localidad de Orense fueron un anhelo de siempre y en este presente, la Municipalidad garantizará el cuidado sanitario de su población y el control de quienes vengan a trabajar para habilitar el servicio.