Venecia Viajes ofrece paquetes a las Sierras de Córdoba por 1595 pesos

19 septiembre, 2014 Leido: 7

Venecia Viajes ofrece paquetes a las Sierras de Córdoba por 1595 pesos

Jesús Barbagallo, operador turístico de Venecia Viajes, destacó entre las propuestas que ofrece la empresa, un paquete de cinco noches de alojamiento con desayuno, almuerzo y cena en las Sierras de Córdoba, por sólo 1595 pesos. “Hoy el pasaje de ida y vuelta a Córdoba cuesta eso, así que sin duda es una propuesta muy interesante. La salida es el 13 de octubre, y con algunas tarjetas se puede pagar hasta en 15 cuotas”, anticipó.

Ese mismo día partirá un tour a La Rioja, que incluye el Valle de la Luna, Aimogasta, Chilecito, entre otros destinos; para el 20 de octubre hay un tour a Mendoza – San Rafael, con media pensión; y el 14 de noviembre se concretará la primera salida a Bariloche del Tren Patagónico.
“Además hemos organizado una salida, el 4 de octubre, a la Fiesta de la Flor, con entrada y desayuno por 540 pesos”, indicó Barbagallo, quien aseguró por otra parte que todas las propuestas se comercializan con interesantes posibilidades de financiación, con tarjetas de crédito y cuentas personales.