Venecia Viajes y Turismo celebra su 35° aniversario

4 julio, 2020 Leido: 276

Venecia Viajes y Turismo celebra su 35° aniversario

En medio de la situación generada a partir de la pandemia por el Covid-19, la firma local Venecia Viajes y Turismo arriba a su 35° aniversario de actividad y atravesando un momento difícil para el sector, ante la imposibilidad de desarrollar su labor.

Desde la firma, Mabel Carracedo, sostuvo: “Estamos celebrando justo en momento con el este tema de la pandemia y el coronavirus, pero recordamos los momentos vividos hace 35 años. El primer viaje que fue Embalse Río Tercero. Siempre lo recordamos”.
Se mostró optimista a pesar de la imposibilidad de volver a trabajar en el sector turístico: “Estamos acá poniéndole todas las ganas para salir adelante; disfrutando de lo lindo vivido y lo que sucede actualmente es muy triste, pero saldremos adelante y cuando todo esto pase estaremos en pie. Estamos en contacto con agencias, hoteleros, transportistas y todo lo relacionado a la espera del regreso”, sostuvo Mabel.
Recordó que las primeras unidades en las que viajaban a llevar gente a distintos puntos el país: “no tenías aire, ni televisión, ni baños” y también mencionó entre los recuerdos más importantes de su profesión: “un matrimonio que siempre viajaba con nosotros, renovó sus votos en medio de uno de los viajes y yo misma fui quien les colocó los anillos”, aseveró.