Venecia Viajes y Turismo ofrecerá viajes aéreos

7 octubre, 2015 Leido: 7

Venecia Viajes y Turismo ofrecerá viajes aéreos

El propietario de la empresa Venecia Viajes y Turismo, Jesús Barbagallo, anunció que el próximo 16 en dependencias del Club Social se hará la presentación de un nuevo servicio por parte de la firma local respecto a la posibilidad de viajar a diferentes destinos en avión.

“Estuve en Miami junto a un grupo de empresarios. Allí estuvo el Gerente de LAN Líneas Aéreas y logramos comenzar en esta región. Haremos la presentación en el Club Social el 16 y enviaremos invitaciones a algunos clientes, habrá viajes aéreos a Machu Pichu, Cataratas del Iguazú y El Calafate. Ya estamos en otra etapa y con otro nivel. Los precios serán muy bajos, no hay casi diferencia con el viaje terrestre”, explicó.

Anticipó también que a fin de mes viajará a Europa, “para coordinar viajes a Italia, Francia y España, con el fin de que la gente de acá viaje allá y ellos vengan para acá”.

Por otra parte, Barbagallo remarcó el apoyo que la empresa brinda a distintas instituciones y personas de la ciudad. En este caso, junto a Enrique Grandal, difundieron el evento musical que se concretará en dependencias de la Biblioteca Campano el próximo 9 a partir de las 21 horas, donde varios grupos y artistas de la ciudad formarán parte del espectáculo.