“Verde Limón” lleva a cabo su desfile show a beneficio de Amigos del Menor y la Familia

4 noviembre, 2015 Leido: 8

“Verde Limón” lleva a cabo su desfile show a beneficio de Amigos del Menor y la Familia

“Verde Limón” llevará a cabo, el 8 de noviembre, un desfile show a beneficio de la Asociación Amigos del Menor y la Familia, que lleva adelante distintos programas sociales como los Jardines Frutillitas. Lo anticiparon a la radio la vicepresidente y secretaria de la entidad, Celeste Adobatto y Virginia Di Rocco, respectivamente, además de la organizadora de la propuesta y propietaria del local, Cristina Marconi.

“Es un desfile a beneficio de los Jardines, que se llevará a cabo el domingo a las 18 en el salón Planeta Azul, ubicado en Tucumán 35, a la altura de Moreno al 1500. Habrá mesas con un buen refrigerio, un espectáculo, y todo está previsto para pasar una tarde distinta en un lugar que es muy lindo”, señaló Marconi. Se verán las colecciones del local organizador, Grace’ s Family, Ramos Generales y los peinados en vivo de Tito Otero, además de un show de Zumba de Stadium.

“Se trabaja todo el año, haciendo viandas para las campañas políticas, para los fiscales, venta de ropa en el Fruti I, y pedimos colaboración a entidades que habitualmente nos ayudan mucho, como sucedió con los comercios que acompañan nuestro afiche y las donaciones en alimentos y bebida que recibimos para el desfile”, indicaron. También están recibiendo donaciones para la pintura de la nueva sede del programa Atreverse.

Los programas de la Asociación son los Jardines Frutillitas I y II, el programa Atreverse que está próximo a mudarse a Constituyentes 433 –se ocupa de violencia intrafamiliar- y el Taller de Ilusiones, un centro de día para chicas adolescentes en situación de calle que participan de talleres y reciben la atención de un equipo multidisciplinario.