Vetamadre presenta su nuevo disco el sábado en La Casona

6 octubre, 2016 Leido: 15

Vetamadre presenta su nuevo disco el sábado en La Casona

Vetamadre presenta este sábado a las 22.30, en el Centro Cultural La Casona, su último disco “igual/distinto”. Conformada en los 90, la banda juega prácticamente “de local” en Tres Arroyos, ya que viene ofreciendo shows en esta ciudad y en Claromecó desde su creación.
El bajista de Vetamadre, Marcelo “Coca” Monte, aseguró a LU 24 que “nos encanta ir a tocar a Tres Arroyos, tenemos una relación de mucho cariño con la gente, con las cosas que nos han pasado ahí. Un poquito somos de ahí, por lo que por primera vez nos sucedió como artistas, y porque no sabemos bien por qué, pero en El Búho de Claromecó fue donde escuchamos por primera vez que la gente cantaba nuestras canciones. Creo que fue allí donde sentimos que nos podía ir bien con la banda, y por eso siempre nombramos a Tres Arroyos en todos lados”.
“Imaginen lo que es para nosotros recibir una foto de alguien que tiene un fragmento de una de nuestras canciones en una pared de su casa. Porque Vetamadre no es una banda masiva, y nosotros estamos contentos con eso…Si me preguntan a mí si quiero llenar un estadio, la verdad es que no lo sé. Yo soy como esos pintores o escultores que terminan su obra y si a la gente le gusta, mejor, pero no lo hacen buscando eso. Por eso no sabemos si somos locales en Tres Arroyos o no, pero para el grupo, ir a tocar ahí es un viaje de placer”, aseguró.
Las entradas para ver a Vetamadre, que está integrada por Julio Breshnev en guitarras y voz, Coca Monte en bajo y coros, Martín Dejean en sintetizadores y coros y Federico Colella en batería, están a la venta en la librería “Los siete locos”.