Vetamadre vuelve a Tres Arroyos

7 noviembre, 2015 Leido: 5

Vetamadre vuelve a Tres Arroyos

El 15 de Noviembre en La Casona a las 20 horas, Vetamadre volverá a presentarse en nuestra ciudad, llegando por primera vez en 1999, y luego por varios años consecutivos a Claromecó.

Meses atrás, el 9 de Mayo, el grupo de rock presentó su nuevo álbum “Ahora” en el Teatro Vorterix a sala llena, confirmando el excelente momento que vive la banda.

Ahora, es el octavo disco en la carrera de la banda y salió en todo el país de la mano de SONY Music Argentina.

Con producción asociada del guitarrista de Carajo, Hernán “Tery” Langer, y con invitados de la talla de Marcelo “Corvata” Corvalan (también de Carajo), Brenda Martin de Eruca Sativa y Federico “Fico” Piskorz de Massacre, AHORA fue grabado y mezclado en los estudios Monte Varsovia, en Bs As, y masterizado en California, Estados Unidos, por Tom Baker. La Gira AHORA ya los ha llevado por numerosas ciudades de todo el país incluyendo Santa Fe, Rio Cuarto, Cordoba Capital, San Rafael Mendoza, San Luis, Bahia Blanca, Tandil; en junio fueron invitados por primera vez a Montevideo, Uruguay para hacer dos presentaciones; fueron convocados a la prestigiosa sala Caras y Caretas a realizar un acústico; en agosto La Bomba de Tiempo los invitó al Konex. En esta mini gira visitarán Mar del Plata, Bahía Blanca, Rio Negro y finalizan en Tres Arroyos. Además, fueron convocados para presentarse por primera vez en el Vive Latino, en México, DF, que se celebrará el 23 y 24 de abril de 2016.

Vetamadre está integrada por Julio Breshnev en guitarras y voz, “Coca” Monte en bajo, Martín Dejean en sintetizadores y coros, y Federico Colella en batería. Las entradas anticipadas pueden comprarse en Sarmiento 123 y tienen un valor de $ 60.