Veteranos: Autoservicio El Monito Campeón del año

15 octubre, 2016 Leido: 29

Veteranos: Autoservicio El Monito Campeón del año

El conjunto de Autoservicio El Monito se consagro campeón del Año 2016 de la Liga Regional de Futbol de Veteranos, al ganarle al equipo de Los Guerreros de Orense por la vía de los penales después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

El partido fue agradable muy disputado, muy correcto, abrió el marcador Ruben García para el Monito y empató sobre el final del partido Hansen – de penal – para el equipo de Orense.

Luego vinieron los penales donde ganó El Monito 4 a 1, constituyéndose el arquero del campeón Marcelo Miguel en el héroe de la jornada al detener 3 penales.

El equipo campeón estuvo integrado por Marcelo Miguel , Daniel Alem , Sergio Moricet , Daniel Peralta , Ernesto Resser ,Ceferino Spagnuolo , Juan Manuel Vivas , Juan José Erramuspe ,  Roberto Paule , Mario Souto , Dardo Espinoza , Eduardo Ibarra , Ruben García , Juan Manuel Vivas , Juan Peña , Cristian Ibarra y Pablo Del Cuetto dirigidos técnicamente por Juan José Erramuspe

Luego del partido vinieron los festejos del equipo Campeón del Año 2016 que por primera vez logro este halago, quedando el conjunto de Orense como Subcampeón.