Vial Agro es el Agua Clara no revelado

8 diciembre, 2014 Leido: 19

Vial Agro es el Agua Clara no revelado

“Caminante no hay camino, se hace camino al andar”: En el momento cúlmine de la noche, Vial Agro, fue la acreedora del Agua Clara no revelado, una empresa que está en muchos lugares del país con productos de primerísima calidad, con mano de obra local, con productos considerados excelentes en todos los ámbitos.

Pablo Quantín, el presidente de Vial Agro, agradeció por el premio y destacó que en estos 50 años de la empresa “es la segunda vuelta generacional, es un placer y un orgullo para todas las personas que la conformamos. Queremos estas presentes y desarrollarnos como hasta ahora desde Tres Arroyos, haciendo obras en muchos lugares del país, con la idea de siempre volver a la ciudad. Hay un potencial  impresionante y los que menos nos damos cuenta somos los que vivimos en Tres Arroyos; cuando uno anda y anda no se ve en otros lugares con la intensidad y magnitud que tenemos aquí”.

Por último, dijo que “hay que mirar para adelante, desarrollar un futuro y no dejarlo al azar, porque de tres arroyos pueden salir cosas mucho mas importantes de las que hay hasta ahora porque hay un potencial hermoso”.