Apertura de un tramo de la Ruta 228 y precaución en la Ruta 3 Norte

28 octubre, 2014 Leido: 13

Apertura de un tramo de la Ruta 228 y precaución en la Ruta 3 Norte

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa que, luego de haber permanecido cortada al tránsito durante toda la noche, se habilitan dos tramos de la R.N.Nº 228, entre Necochea y Paraje Energía y entre la Rotonda El Pescado y Tres Arroyos.

El tramo habilitado comienza en Necochea y se extiende hasta la intersección con la Ruta Provincial N° 72 en la rotonda de Energía. Por donde se debe desviar por La Ruta Provincial N° 72 hasta la Ruta Provincial N° 73, que desemboca en la futura Rotonda El Pescado. De allí se puede continuar por la Ruta Nacional N° 228. En el sentido de Tres Arroyos a Necochea, tomar la Ruta Nacional N° 228 hasta la Ruta Provincial N° 73, en la Rotonda El Pescado, de allí la Ruta Provincial N° 72 hasta su intersección con la Ruta Nacional N° 228 y continuar hasta Necochea.

Situación en R.N.N° 3 Norte

El tránsito en la R.N.N° 3 Norte se encuentra abierto al paso, con el pedido de circulación con extrema precaución en el Km. 474,5 por la presencia de agua en la zona de camino. Otro sector donde se acumuló agua fue en el Km. 555 en cercanías de Aparicio.

Por todo esto, el 19º Distrito de la D.N.V. solicita a los usuarios, circular con suma precaución, disminuir la velocidad, llevar las luces bajas encendidas y utilizar el cinturón de seguridad.