Vidal: “La educación pública es el desafío de la gestión que viene”

4 julio, 2015 Leido: 4

Vidal: “La educación pública es el desafío de la gestión que viene”

La precandidata a Gobernadora de Cambiemos (Pro –UCR) María Eugenia Vidal realizó una breve visita a la ciudad –la segunda en cuarenta días- y realizó un encuentro con los medios de prensa en una confitería céntrica.

Vidal fue recibida por el candidato a intendente Carlos Rodera quien dijo que “hoy  tenemos el gusto de recibir nuevamente a María Eugenia que es una peregrina de la provincia y esperamos satisfacer con votos a la futura gobernadora”

En tanto Vidal manifestó que “estamos trabajando mucho y creciendo, la muestra de eso tiene que ver con que la mayor parte de los vecinos que viven en la provincia quieren un cambio. Estoy orgullosa de acompañar este equipo. Este cambio se va a hacer realidad porque hay mucha gente que no se resigna y que no tiene miedo. Queremos un estado que apueste a que el campo crezca y vuelva a invertir”.

Y agregó que “la inseguridad es un tema de toda la provincia, ya no se vive como antes. También debemos trabajar sobre la educación pública, hay escuelas que no están en condiciones. Es el gran desafío de la gestión que viene”.