Vidal visita Coronel Dorrego este mediodía

31 octubre, 2016 Leido: 21

Vidal visita Coronel Dorrego este mediodía

La Gobernadora María Eugenia Vidal, visita a la ciudad de Coronel Dorrego, y el Intendente de la misma, Raúl Reyes, destacó la posibilidad de contar con estos encuentros y mostrar los avances de las obras que se concretan con fondos provinciales.

“Estamos muy contentos con esta visita. Han pasado más de veinte años desde que vino un gobernador de la provincia a este lugar. La idea es recorrer algunas obras en marcha con fondos provinciales y municipales. Una es la planta de agua que estamos haciendo y la otra es un sector de plan de viviendas que estamos haciendo, unas 24, a través de un programa llamado Buenos Aires Hogar; emplazado sobre una calle que será asfaltada en su totalidad. Veremos de qué tiempo dispone para mostrarle todo”, detalló.

Reyes remarcó a través de nuestra emisora, que “Daniel Scioli, no vino nunca durante su gestión como gobernador y lo de hoy,  es una ratificación de lo que prometió en campaña este gobierno. Vidal, ya lleva recorrido más de 95 distritos desde que asumió. Esto indica que está convencida de lo que debe hacer y que es un reclamo de la ciudadanía y nos visita a todos por igual. Ella está al tanto de la realidad de cada distrito, de las obras que se desarrollan”, puntualizó.