Video: “Si no puedes vencerlos, únete a ellos”

15 agosto, 2020 Leido: 9065

Video: “Si no puedes vencerlos, únete a ellos”

Un patrullero de la Policía de Tres Arroyos recorrió esta madrugada la prolongación de la Avenida Libertad donde se congregan cientos de personas en automóviles a pasar la noche.
Es sabido que allí se consume alcohol, droga, y hay picadas de motos y automóviles. La situación siempre fue difícil para poner límites. Inclusive por estos días donde por la cuestión de la pandemia no deben reunirse grupos numerosos de personas.

Semanas atrás hubo un “atajo” en el monumento al Payador, pero a las pochas horas “se juntaron” en Avenida Alem. Es un caso de inconciencia colectiva y totalmente incontrolable, clara demostración de la inoperancia policial.
Hay que recordar que en ese tipo de reuniones callejeras hubo accidentes, rodadas de motos, infinidad de peleas, heridos y lamentablemente hasta la pérdida de alguna vida.
La respuesta popular será que “tal vez hay cosas peores”, es verdad, pero puede desarrollarse una campaña de concientización antes de aplicar el rigor, que por ahora no se hace y si se hizo, duró poco.