Viene el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense a la Mesa Redonda

5 marzo, 2020 Leido: 10

Viene el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense a la Mesa Redonda

Está previsto para el día de mañana viernes el arribo a Tres Arroyos del licenciado Javier Rodríguez, ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con el propósito de encabezar la Mesa Redonda que cada año se realiza en el marco de la Fiesta Provincial del Trigo, programada para las 19.30 horas en la Sociedad Italiana. Según anunció el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, Matías Fhurer, el funcionario también visitará el Parque Industrial, y en la sede del Consorcio anunciaría detalles del programa Arriba PyME.

Además mantendrá un encuentro con el intendente Carlos Sánchez y finalizaría su agenda con una recorrida por el predio de la celebración triguera.
En cuanto a la Mesa Redonda, Fhurer anticipó que “no se eligió un solo tema como en ediciones anteriores sino que en esta oportunidad cada entidad planteará su actualidad y sus proyectos a futuro”.
Está previsto que participen representantes de la Chacra Experimental Integrada Barrow, el sector Molinero, Acopiadores, la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, funcionarios del Banco de la Provincia de Buenos Aires y del Banco Nación, Horacio Salaverry de CARBAP y representantes de CONINAGRO.