Dos viernes seguidos sin bancos: mañana paro de públicos

22 noviembre, 2018 Leido: 23

Dos viernes seguidos sin bancos: mañana paro de públicos

La Asociación Bancaria decretó un cese de actividades para este viernes y de esta manera se ha establecido que no haya servicio bancario en las instituciones oficiales de la ciudad.
En diálogo con LU 24, el delegado de La Bancaria, Gustavo Igarzabal, dijo que “a partir de mañana vamos a tener la medida ya anunciada por la Asociación Bancaria, esto es en el marco de no reconocimiento del 12% que se había hecho de la Asociación Bancaria que afectaba a todos los bancos”.
“Firmaron ADEBA y ABA, que son entidades privadas, así como también ABAPPRA y otras entidades públicas. Ayer solamente Credicoop confirmó el pago del 12%, el resto quedamos todos afuera”, sostuvo Igarzabal.
En un principio, el Banco Nación seguramente no abrirá sus puertas, el Provincia es probable que esté abierto pero sin atención al público.
Además, “el viernes que viene tampoco habrá servicio bancario por la cumbre del G-20 en este caso en todos los bancos del país, lo que se van a hacer son recargas a los cajeros para que puedan funcionar durante el fin de semana largo”, sostuvo el delegado de la asociación bancaria.