(video)“Vigilia del Centenario” de Huracán en el Bottino

2 enero, 2023

(video)“Vigilia del Centenario” de Huracán en el Bottino

Una verdadera noche de fiesta, la “Vigilia del Centenario”, se realiza en el estadio Roberto L. Bottino aguardando la llegada del Centenario del Club Huracán, el que se festejará con el corte de la torta y un brindis este lunes a la medianoche, ya que la entidad alba fue fundada un 3 de enero de 1923.

En el Bottino y con entrada libre y gratuita, la “Vigilia del Centenario” ofrece a simpatizantes, e hinchas del “Globito” y a la comunidad tresarroyense, sin distinción alguna de color deportivo, espectáculos musicales, Dj en vivo, food trucks, proyecciones de algunas fotos y videos, palabras alusivas, y luego se cortará la torta del para repartir a los presentes, y habrá un brindis, adelantaron las autoridades de la calle Suipacha cuando promocionaron el evento.

Mariano Pérez dio la bienvenida, reseñó la historia y el máximo honor de jugar en Primera

El presidente del Club, Dr. Mariano Pérez, dio la bienvenida a los presentes,y realizó una reseña de cómo se constituyó Huracán, entidad que lleva ese nombre debido a que en el año de su fundación había salido campeón el “Globo” de Parque Patricios.

Sus primeros dirigentes solicitaron a Juan Bautista Istilart, en carácter de préstamo el predio para confeccionar la cancha de fútbol. Juan Bautista Soumoulou, la mano derecha de Istilart, a su fallecimiento y por mandato del empresario, donó el predio donde actualmente funciona el albo tresarroyense.

Mencionó a los presidentes que pasaron por la institución y destacó el logro mayor de la entidad, que fue el ascenso y la participación en la Primera División del fútbol argentino.

Además agradeció a todas las subcomisiones y sus representantes por llevar bien alto el nombre del “Globito”, dejando en claro que esta es la primera de una serie de acontecimientos que se realizarán durante el año en curso.

El ingreso es por Falucho y Constituyentes, donde está el escenario y los carros de comida.