Villa campeón y la plaza San Martín se pintó de verde
El equipo dirigido por la dupla Anzarda y Luquez, se consagró campeón después de 73 años.

Hinchas, jugadores y dirigentes, se concentraron enfrente de la Municipalidad para celebrar su nuevo campeonato, en los mismos hubo cánticos, pirotecnia y una bandera para cargar a su clásico de Barrio.