Villa Corre ya tiene fecha y será virtual

4 octubre, 2020 Leido: 540

Villa Corre ya tiene fecha y será virtual

Teniendo en cuenta la actual situación de pandemia y la imposibilidad de confirmar la fecha de realización del evento, pero ante la necesidad de presentar un horizonte tentativo y razonable, que posibilite a atletas y entrenadores tener objetivos y/o metas posibles, el Club Atlético Villa del Parque propone como solución sin caer en la necesidad de suspender y atendiendo la necesidad de competencia de los atletas, fijar el jueves 29, viernes 30, sábado 31 de octubre y 1 de noviembre fecha del evento Villa Corre 5K/10K Reto Virtual.

El mismo se llevará a cabo en la medida que sea posible y que se den las condiciones sanitarias que lo permitan, con la autorización necesaria y los protocolos adecuados.
Los atletas deberán respetar las medidas y restricciones sanitarias locales, si el atleta se encuentra en una zona donde no se puede hacer actividad al aire libre, no podrá participar.
Villa Corre dará inicio a las 00:01 horas del día jueves 29 de octubre y finaliza a las 23:59 horas del día domingo 1 de noviembre tiempo máximo en el que se recibirán tiempos registrados, cada competidor comenzará su carrera en el horario y ubicación que desee y el tiempo registrado deberá enviarse a los organizadores designados, cada atleta recibirá con su inscripción un número dorsal que no es de uso obligatorio y al finalizar la prueba recibirán su certificado finisher.
El evento es de carácter recreativo y participativo e invita a participar a todos los atletas, independientemente de la condición física o experiencia, el reto es para correr a tu ritmo y donde quieras.
Todos los interesados en participar se pueden comunicar al 2983402816 el valor de la inscripción será voluntaria y puede realizarse mediante mercadopago o depósito bancario, enviándonos comprobante de la operación y nombre, apellido y edad.
Se tomarán inscripciones hasta el miércoles 28 de octubre a las 23 horas.