Villa del Parque es de Primera: le ganó a Cascallares 2 a 0

26 noviembre, 2018 Leido: 17

Villa del Parque es de Primera: le ganó a Cascallares 2 a 0

En un partido entretenido y con muchas situaciones de peligro para ambas vallas, especialmente en el primer tiempo donde los arqueros fueron protagonistas para que el juego finalice los 45 minutos iniciales 0 a 0.

En el complemento se jugó mucho en la mitad de la cancha con menos llegadas , donde Balúl fue clave en el villense que aprovechó mucho con las pelotas paradas sumado a la buena pegada de Irigoin , y fue precisamente por esa vía que apareció la apertura del marcador, luego de un córner muy bien ejecutado por el Chinito y apareció la estirpe de goleador de Franco Gutiérrez para que de cabeza decretara el 1 a 0.

De allí en más se desesperó el fortinero e intentó llegar por una vía que no era correcta por el centro, donde allí estaba muy bien afirmada la última línea y con el técnico del campeón colocando una línea de 5 defensores no le permitía llegar con pelotas dominadas.

Cascallares por medio de pelotazos intentaba y Villa poniendo el balón en la suela de Irigoin y Marchetti. Fue precisamente el capitán que llegó tocando y entró al área, cuando salía Jensen lo dejó sin chances estableciendo el 2 a 0 final, el cual era imposible de remontar porque no sobraban ideas y para colmo un tumulto entre los bancos y luego en la tribuna hizo que el árbitro, con muy buen criterio, diera por finalizado el partido.

Villa fue un digno campeón y jugará el año próximo en Primera División. Lo de Cascallares también fue muy digno y ahora tendrá revancha para pelar por el segundo ascenso ante Agrario.