Villa del Parque inaugura nuevo sistema de riego

25 septiembre, 2020 Leido: 541

Villa del Parque inaugura nuevo sistema de riego

El Club Atlético Villa del Parque comunica a sus socios y público en general que llegó a su fin la obra del riego en su cancha principal.

“Se puede decir “Obra terminada”, expresaron desde la institución. Los trabajos fueron llevados adelante por la empresa Riegos AyP y las tareas de zanjeo estuvieron a cargo de Carrozzi Néstor mantenimiento industrial.

Según se detalló, este sistema de hidratación del suelo cuenta con 24 aspersores dispuestos estratégicamente en el campo de juego que cubren de forma óptima la superficie de la cancha y su zona lindera. En una siguiente etapa está previsto agregar el tablero electrónico que permita el funcionamiento del sistema totalmente automatizado.

La obra comenzó a principios de año con una remoción total de suelo, proceso en el cual se cambió el piso existente por uno seleccionado, se niveló y realizó el drenaje. Con gran esfuerzo se concretó el sueño de esta importante inversión que mejora notablemente las condiciones del campo de juego y permitirá optimizar el crecimiento y mantenimiento del césped natural

La Comisión Directiva del Club agradece a todos quienes brindaron colaboración de una forma u otra para hacer realidad un proyecto que hace un tiempo parecía inalcanzable. “Queremos compartir este logro con los socios y en cuanto las condiciones sanitarias lo permitan realizaremos la inauguración correspondiente”, manifestaron.