Villa se quedó con la Copa 90 Aniversario

12 agosto, 2019 Leido: 0

Villa se quedó con la Copa 90 Aniversario

El pasado sábado se jugó en el Bosque la final de la Copa 90 Aniversario -La Perseverancia Seguros, organizada por el Club A. Villa del Parque. Con un buen marco de público y en un partido parejo, los dirigidos por Julián se impusieron por 2 tantos contra 1 a Almaceneros de Coronel Pringles con goles de Arturo Montequín y Franco Gutiérrez, mientras que para la visita convirtió Rossi.

Cabe recordar que en el partido de vuelta jugado en la ciudad de Pringles, Villa también ganó por el mismo resultado. De esta manera, los tresarroyenses se quedaron con la copa aniversario.
En un buen clima de camaradería, referentes históricos del club Pedro Rocha y Hugo Marconi entregaron la copa y distinciones al Club Almaceneros.
También previo a la final jugaron un partido amistoso la 2009/10 frente a Boca, categoría campeona en el Mundialito jugado en la ciudad de Olavarría. Luego del partido los chicos tuvieron su vuelta olímpica pero esta vez en casa.
Desde el Club Villa del Parque hacen llegar su agradecimiento a las familias y simpatizantes que se acercaron a disfrutar de una linda jornada como así también agradece a las empresas que apoyaron y sobre todo al Club Centro Almaceneros Deportivo por su buena predisposición y atención recibida.