Violencia en el fútbol: los agresores continúan aprehendidos
Los dos imputados por hechos de violencia en el fútbol, continúan aprehendidos en dependencias de la Comisaría y la SubDDI, luego de prestar declaración ante las autoridades judiciales.
Alejandro Marín se encuentra en los calabozos de la Estación de Policía Primera, en la causa por golpear a Maximiliano Tavieres en Adolfo Gonzales Chaves, en tanto el sujeto de 54 años que agrediera a la joven Jennifer Duarte, mientras observaba un partido de fútbol femenino en cancha de Colegiales, están en dependencias de la Sub DDI local.
Resta ahora esperar los plazos legales para que la Justicia de Garantías convierta las aprehensiones en detención, ante lo cual se pediría cupo en penales para determinar su traslado.