Visita del Gobernador Distrital de la Asociación de Clubes de Servicio

19 julio, 2014 Leido: 0

Visita del Gobernador Distrital de la Asociación de Clubes de Servicio

Esta mañana el CAS Fortín Machado recibió la visita del Gobernador de la Región A, Mariano Otero.

En la ocasión, fue recibido por Victorio Campolo, Presidente del club local,
Ignacio Hid, Director Nacional de la rama de Juveniles y la Dra. Cecilia Bárbulo, asesora Legal de la Asociación Argentina de Clubes de Servicio.
Campolo mencionó, en el marco de una conferencia de prensa, que el Gobernador Distrital realizará, junto al grupo de los Juveniles, distintas actividades y anunció que por la tarde, “se mostrarán las diversas acciones concretadas por la institución y por la noche haremos una cena agasajo”, sostuvo.
Por su parte, Mariano Otero destacó que “este es un Club de los más grandes del distrito. Venimos de firmar convenio con el Gobernador de Corrientes para construir la Escuela Nº 16 en la localidad correntina de Gobernador Virasoro, con el apoyo de la intendencia que colaborará con la mano de obra. Ya inauguramos las escuelas 14 y 15. Es una rueda de trabajo con colaboradores incansables”, remarcó.
Asimismo señaló que en nuestra ciudad se encuentra el Club con más integrantes juveniles e intermedios de la entidad.

FONDOS PARA CONSTRUIR ESCUELAS
Otero también aclaró que los fondos para construir las escuelas provienen de donaciones de fundaciones y empresas a la Asociación. En este sentido agregó que “otro canal de colaboración son los Bonos Contribución para esta construcción de la escuela en Corrientes. Están a la venta con un valor de 500 pesos, a pagar en cinco cuotas. Habrá para el primer premio 50 mil pesos, para el segundo 8 mil y para el tercero 3 mil. Todos los clubes tenemos la tarea de vender la mayor cantidad de bonos posible”.
Por otra parte anticipó que cuentan con el dinero para iniciar la obra, “sino es a fines de este año será a principios del año próximo que estará terminada”.