Visitó la ciudad el precandidato a senador por la Sexta del PTS

15 julio, 2015 Leido: 14

Visitó la ciudad el precandidato a senador por la Sexta del PTS

Gastón Canali, precandidato a senador por la Sexta Sección de la lista A1 Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda, visitó Tres Arroyos y llevó a cabo una charla abierta con militantes y vecinos en Balcarce 534.

De visita en los estudios de la radio, Canali, bahiense y docente universitario, aseguró que en la Sexta es necesario trabajar desde el ámbito legislativo para “ofrecer mejores oportunidades laborales para jóvenes y mujeres, que hoy acceden únicamente a trabajos precarios, en los que no se respetan sus derechos”.
Matías Cirone, precandidato a intendente por el PTS en el Frente de Izquierda de Tres Arroyos, dijo por su parte que la fuerza que representa planea llevar al Concejo Deliberante un proyecto para que la gente de las localidades pueda elegir libremente a su delegado. Anunció, asimismo, que el domingo visitarán Copetonas, donde compartirán con los vecinos esta y otras iniciativas.

También recordó que los sábados, el grupo de militantes Pan y Rosas ofrece un ciclo de cine, desde las 17, en El Vagón de los Nadie.