Visitaron la radio alumnos de la Escuela N° 1 (video)

11 octubre, 2017

Visitaron la radio alumnos de la Escuela N° 1 (video)

Alumnos de 4 A y 4 B de la Escuela N° 1 del turno mañana, visitaron los estudios de nuestra emisora esta mañana, en el marco de un trabajo escolar sobre medios de comunicación.
“Estamos trabajando sobre noticias en los dos grupos en la materia Práctica de Lenguaje. Inicialmente sobre la prensa escrita y ahora queríamos mostrarle el trabajo de la radio”, aseguró una de las docentes.
Los niños llegaron acompañados de las maestras Yessica, Cinthia, Julieta y Carolina.